CON LLANTAS Y NEUMÁTICOS EL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO AMBIENTAL EMBELLECE EL SEPARADOR VIAL DE LA AUTOPISTA SIMÓN BOLÍVAR

Buenaventura, 16 de noviembre de 2016. Estos elementos hallados por la Autoridad Ambiental urbana en diferentes focos en la zona insular del Distrito, vienen siendo utilizados como accesorios que permiten decorar diferentes sitios a lo largo de la principal avenida de la Ciudad.

“Las mil quinientas llantas y neumáticos acopiados durante jornada de limpieza, nos ha permitido elaborar diferentes animaciones en el separador vial de la entrada del barrio Bellavista; ahora lo estamos haciendo en la entrada de Juan XXIII, La Independencia, Las Américas y Casa de la Cultura Margarita Hurtado”, expresó José Humberto Mosquera Anizáres, director del Establecimiento Público Ambiental, (EPA).

Asimismo, expresó que la creación de figuras y animales silvestres con coloridos les dan a estos sectores un ambiente selvático dentro de la Urbe. Además, “conductores y peatones que diariamente transitan por dichos lugares mencionan que embellecer la Autopista Simón Bolívar es necesario para todos y a su vez, genera sentido de pertenencia en el cuidado del ecosistema”.

«Esto hace parte del compromiso de cambiar la imagen de Buenaventura, podemos observar que el ambiente mejorar con elementos reciclables y reutilizables”, precisó el Director.

Aseguró que desde la Dependencia continuarán transformando la Ciudad, generando ambientes sanos.” Hemos contado con el apoyo de la Fundación Fundacrec.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Gracias por su difusión