APROBADO PRESUPUESTO DEL EPA PARA EL AÑO 2017

Buenaventura, 01 de enero de 2017. Los miembros del Consejo Directivo del Establecimiento Público Ambiental (EPA), se reunieron para evaluar el trabajo realizado por la dependencia durante el primer año de funciones con el actual Gobierno Distrital.

El comité aprobó el presupuesto con el que la entidad trabajará durante el 2017. «Se aprobaron recursos por el orden de los 17 Mil 500 millones de pesos.  El Concejo Distrital había aprobado un presupuesto un poco más alto, sin embargo consideramos que con este rubro se puede dar cumplimiento a todos los procesos ambientales planificados para el año que inicia», así lo expresó Hugo Venté Noviteño, miembro del Consejo.

Así mismo se evaluó la labor ejecutada por cada uno de los subdirectores de la cartera ecológica y demás funcionarios; además se calificó de manera positiva las acciones desarrolladas por el licenciado José Humberto Anizáres Mosquera, director del EPA.

«El balance de la reunión así como el del trabajo que todos y cada uno de los funcionarios hicieron durante este año fue muy bueno.  Éste no fue fácil, hay que recordar que se trabajó con algunos tropiezos y que es el primer año;  teniendo en cuenta esa clase de detalles, debemos mirar todo lo positivo que hizo el Establecimiento en el 2016», dijo Luis Eduardo Riascos Velásquez, consejero Directivo de la entidad.

Anizáres Mosquera, considera que «el balance es excelente, tanto la reunión con el Consejo como lo realizado durante este año. Cuando llegamos encontramos prácticamente una oficina vacía y sin ningún orden administrativo, el EPA lo hemos prácticamente empezado nosotros en esta Administración en medio de muchos inconvenientes, quisimos haber hecho más pero no fue posible, esperamos que éste año, con base en la experiencia que ya tenemos, mejoremos las cosas”.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Gracias por su difusión