HABITANTES DE LOS BARRIOS BRISAS DEL MAR Y NUEVA GRANADA RECIBEN EDUCACIÓN AMBIENTAL IMPARTIDA POR EL EPA

Buenaventura, 23 de noviembre de 2016. El Establecimiento Público Ambiental (EPA), adelanta por estos días una campaña ambiental con los habitantes de los barrios Nueva Granada y Brisas del Mar, consistente en la caracterización y sensibilización en el adecuado manejo de los residuos sólidos.

Liderados por los presidentes de las Juntas de Acción Comunal (JAC) de ambos sectores, los habitantes han respondido de manera positiva a la actividad.

«La idea es generar conciencia ambiental en todo el Distrito.  Desde comienzos de la Administración Distrital no los hemos propuesto; así como embellecer la ciudad y crear una sana cultura ambiental», indicó José Humberto Anizáres Mosquera, director del EPA.

Brisas del Mar y Nueva Granada, se suman a los barrios que durante este año ya han sido sensibilizados y concientizados sobre el adecuado manejo de residuos sólidos.

Cesar Enrique Lobón, vicepresidente de la JAC del barrio Brisas del Mar, manifestó que «la comunidad está motivada, agradecida y dispuesta a aprovechar las oportunidades de participar en las jornadas ecológicas que organice el EPA».

Esta actividad ambiental se ejecuta con el apoyo y coordinación de la Fundación Agroecológica y Social del Pacífico, Agroesop.

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES

Gracias por su difusión