ALCALDE DISTRITAL ELIÉCER ARBOLEDA TORRES JOSÉ HUMBERTO ANIZARES MOSQUERA DIRECTOR DEL EPA LIDERARON JORNADA DE ASEO EN EL BULEVAR 

«Aquí estamos cumpliendo con la directriz del Alcalde.  Asumiendo con responsabilidad y compromiso el cuidado del Bulevar»,

José Humberto Anizares, director del EPA.

Buenaventura, 30 de octubre de 2016. El Alcalde Distrital Eliécer Arboleda Torres, encabezó la jornada de aseo realizada en el Bulevar del centro.  La misma contó con el apoyo del Establecimiento Público Ambiental, EPA, el Concejo de la Ciudad, Personería y otras entidades como Defensa Civil y el Cuerpo de Bomberos de Buenaventura.

Funcionarios de la Alcaldía se dieron cita en el lugar con el fin de brindar a la comunidad un sitio limpio para el disfrute de las familias bonaverenses.

El EPA, como máxima autoridad ambiental de la Ciudad, asumió por orden del Burgomaestre el cuidado y protección del lugar.

«Aquí estamos cumpliendo con la directriz del Alcalde.  Asumiendo con responsabilidad y compromiso el cuidado del Bulevar», manifestó José Humberto Anizáres Mosquera, director de la entidad ambiental.

La invitación a la comunidad es que cuidemos con esmero este lugar, nos pertenece a todos, puntualizó el Alcalde.

 

«Vamos a ser constantes en el mantenimiento y cuidado de este espacio.  Continuaremos con este tipo de actividades, las cuales realizaremos de manera periódica, ya que es un trabajo que se debe mantener.  Además, verificaremos el estado de los distintos escenarios de Buenaventura y concertaremos con los empresarios para trabajar de manera conjunta en la conservación de los lugares donde se reúne la comunidad.  La idea es mantener el bulevar en óptimas condiciones»

Eliecer arboleda torres

alcalde de Buenaventura, alcaldia