Buenaventura, 03 de agosto de 2017. Por solicitud de la Junta de Acción Comunal del barrio San Francisco, el Establecimiento Público Ambiental de Buenaventura se unió a una jornada recreativa realizada por miembros de dicha asociación comunitaria, donde más de 50 niños aprendieron de manera didáctica los métodos de recolección, reciclaje y clasificación de residuos sólidos.
“Fue una actividad donde hubo mucha recreación con niños, jóvenes y adultos; se participó de una olla comunitaria y junto con otras entidades de la Administración Distrital se realizaron charlas de sensibilización para rescatar valores como el respeto, la sana convivencia, el compartir y la solidaridad”, manifestó Marino Mosquera, funcionario de la Subdirección de Educación e Investigación Ambiental de la entidad.
La actividad también contó con la presencia de funcionarios del Instituto Distrital del Deporte y la Recreación (Inderbuenaventura), además de la Policía Nacional a través de sus grupos, Ambiental y Comunitaria.
Marino Mosquera Gamboa. Funcionario de la Subdirección de Educación e Investigación Ambiental del EPA
OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES