DE MANERA EXITOSA FINALIZÓ LA CAMPAÑA AMBIENTAL ‘PÉGATE AL CHICLE’ ORGANIZADA POR LA FUNDACIÓN AGROESOP CON EL APOYO DEL ESTABLECIMIENTO PÚBLICO AMBIENTAL
“El Establecimiento Público Ambiental trabaja en propuestas y estrategias que ayuden a mitigar la contaminación con residuos sólidos. Hoy vemos como el artista José Luis Garcerá, a través del arte nos enseña e ilustra una manera de cuidar el ecosistema obsediendo el lindo mural”
José Humberto Anizares, director del EPA.
La llamativa propuesta ecológica que por más de un mes se tomó el Distrito culminó con gran éxito; las diferentes actividades desarrolladas trasmitieron mensajes de protección ambiental. Además, tuvieron un emotivo cierre donde se le donó al Distrito el primer mural elaborado con tapas plásticas reutilizadas, las cuales generan reducción de contaminación.
“El Establecimiento Público Ambiental trabaja en propuestas y estrategias que ayuden a mitigar la contaminación con residuos sólidos. Hoy vemos como el artista José Luis Garcerá, a través del arte nos enseña e ilustra una manera de cuidar el ecosistema obsediendo el lindo mural” dijo José Humberto Anizares, director del EPA.
En la culminación de la campaña ‘Pégate al Chicle’ el Establecimiento hizo entrega de canastillas fabricadas por los jóvenes de la Fundación Pacífico con material PEP a diferentes entidades de Buenaventura.
Al mismo tiempo, la secretaria de Gabinete, Magaly Caicedo, recibió la canasta entregada para el Despacho del Señor Alcalde, quien manifestó: “Es muy significativo el arte que hay con materiales reciclables; esto es algo que se debe inculcar en los colegios y universidades de la Ciudad”.
Anizares Mosquera aseguró que las instituciones educativas República de Venezuela, John F. Kennedy, La Anunciación, al igual que la Alcaldía y Concejo Distrital recibieron las canastillas. “El mural reposa en la Escuela Taller”, concluyó.
El Establecimiento Público Ambiental trabaja en propuestas y estrategias que ayuden a mitigar la contaminación con residuos sólidos. Hoy vemos como el artista José Luis Garcerá, a través del arte nos enseña e ilustra una manera de cuidar el ecosistema obsediendo el lindo mural