Buenaventura, 28 de agosto de 2017. Un mes después de haber asumido la dirección del Establecimiento Público Ambiental de Buenaventura (EPA); revisar y evaluar cada uno de los procesos y condiciones en que se encuentra la entidad, Liliana Vidal Castro directora de la misma, manifestó que el entorno y circunstancia en que está trabajando el equipo de profesionales, tanto en las oficinas principales del centro como en el retén forestal, debe mejorar considerablemente.

De igual manera, la funcionaria aseguró que los conductores transportadores de madera y público en general que diariamente asiste al EPA a tramitar solicitudes, debe tener una atención más cómoda, por esa razón se presentará en los próximos días un proyecto para la adecuación de las instalaciones de la zona continental.

“En las oficinas principales del EPA estamos un poco estrechos y queremos aprovechar los espacios que tenemos en las instalaciones del retén forestal para darle mejores condiciones de trabajo a nuestros funcionarios”, dijo.

Añadió que, “también se quiere brindar mejores condiciones a las personas que solicitan salvoconductos en el retén forestal y deben esperar un determinado tiempo mientras ex expedido el documento”.

Liliana Vidal Castro. Directora del EPA Buenaventura. Adecuación del Retén Forestal

OFICINA DE PRENSA Y COMUNICACIONES